Una alumna de la EPET 10 fue la víctima y contó que ocurrió durante una charla abierta que tuvo la institución. Ofreció una recompensa y aclaró “no puede utilizarse ya que se desbloquea dactilarmente”.
Mediante un descargo público en las redes sociales, la estudiante del turno tarde contó que ayer estaba sentada en el piso del SUM junto a sus compañeros y alumnos de otros cursos de la escuela técnica de Plaza Huincul. El aparato se perdió en un descuido pero cuando quiso recuperarlo nadie respondió a su pedido.
“Al ingresar a una charla en la institucion me sustrajeron mi celular iphone 7 plus que más allá de su valor economico, tiene un gran valor sentimental y personal, ya que tiene información e imagenes que no podre recuperar” relató y pidió que ante cualquier información, se comuniquen al celular 2994103673.
En el establecimiento se desarrollan una serie de encuentros abiertos a los estudiantes, impulsados por el Ministerio de la Ciudadanía y el Consejo Municipal de la Mujer, donde se abordan problemáticas sociales actuales como bullying, trata de personas y prostitución.