El candidato a diputado nacional, Ramón Rioseco comenzó una gira por el norte neuquino. Recorrió Manzano Amargo, Las Ovejas, Huinganco y Andacollo.
El líder del Frente Neuquino estuvo esta semana por el norte de la provincia para llevar su propuesta con miras a las elecciones de medio término del 22 de octubre, en las que Neuquén elegirá a 3 diputados nacionales que representarán a la provincia en el Congreso de la Nación.
El parlamentario criticó los más de 50 años del gobierno oficialista y afirmó “la paradoja de Neuquén es que la riqueza que tiene, gran parte de los neuquinos no la reciben” y sostuvo que “hay que poner el acento en los que menos tienen, sino no hay posibilidad de construir justicia social, hace 50 años que nos hablan de lo mismo, hablan de promover turismo pero no son capaces de pavimentar rutas, de construir obras de gas, ni garantizar conectividad, sin todo esto no hay oportunidad para desarrollar el turismo”.
Asimismo, Rioseco remarcó que continuará recorriendo la provincia como lo hace muchos años, “nuestra lucha y empeño es contarle a cada neuquino nuestro proyecto que es distinto y que hay una manera diferente de gobernar, en Cutral Co ya pudimos demostrar que se puede gobernar eficientemente y que a la vez se puede ser solidario con el que menos tiene”, manifestó luego de una maratónica jornada junto su compañera de lista Mariela Villanueva, concejal de Andacollo.
El candidato aseguró que el desafío de transformar la provincia es muy difícil pero aseguró que “la dignidad no está en venta en esta provincia, la dignidad tiene que prevalecer para cambiar el modelo político … estamos convencidos que con educación, desarrollo y trabajo, vamos a transformar Neuquén”.
La agenda de campaña continúa en Chos Malal, Taquimilan y Colipilli.