El conductor del Volkswagen Gol que embistió a dos peatones en la noche del martes arrojó un resultado de 0.48 gramos de alcohol en litro de sangre luego del siniestro, a 0.02 del máximos permitido. Su vehículo de igual manera fue secuestrado por las lesiones graves que causó a una de las víctimas.
Desde policía confirmaron algunos datos respecto a las pericias del siniestro vial del pasado martes. Dos hombres oriundos del valle estacionaron su camión a la vera de Ruta 22 y se disponían a cruzar la calzada en la intersección con Alem cuando fueron embestidos por el Volkswagen Gol Trend, que salía de una estación de servicio de la zona. Ambos peatones terminaron heridos, pero uno de ellos se llevó la peor parte con heridas y cortes en el rostro que requieren una atención compleja, él continúa internado en la capital neuquina en estado reservado.
El comisario inspector Riu reveló que el conductor del Volkswagen fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, aunque dentro de los estándares permitidos para circular, ya que el máximo por ley es de 0.50 gr/lt y su registro fue de 0.48. No obstante el rodado fue secuestrado por tratarse de un siniestro con lesiones graves.