Fue esta mañana en Ruta 22 sobre la travesía urbana de Cutral Co. Un Ford Fiesta Kinetic que era conducido por un joven en estado de ebriedad impactó de frente con una Chevrlet S10, hubo una pelea entre las partes involucradas y la policía tuvo que intervenir para separa.
Según el relato de testigos, ocurrió poco después de las 8 de la mañana en el tramo urbano de Ruta 22 sobre Cutral Co, entre los ingresos a calle Cochico y Mendoza. El Ford Fiesta circulaba por el carril norte, en dirección al oeste, cuando impactó de frente con la camioneta que iba por la mano contraria, en dirección a Huincul.
La violencia del choque fue tal que los dos vehículos terminaron con el frente destrozado. Además, una mujer a bordo de la camioneta Chevrolet tuvo que ser trasladada al hospital con heridas leves. Los demás ocupantes del rodado mayor cargaron con golpes de puño contra el conductor del Ford al notar que se encontraba en estado de ebriedad, pero los efectivos policiales que se hicieron presentes lo retiraron del lugar para atender sus heridas y notificarlo de la causa correspondiente.
Los vehículos permanecieron en el lugar por varios minutos, la Chevrolet sobre la banquina sur; y el Ford sobre la norte, aunque luego fue secuestrado.