Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron la maniobra de 4 sujetos que forzaron una ventana y se llevaron un reproductor MP4.
Ocurrió ayer por la tarde, poco después de las 18, en el barrio Norte de Plaza Huincul. La casa estuvo poco tiempo desocupada y ese lapso fue aprovechado por los ocupantes de un Volkswagen Gol Trend negro que pasaron varias veces por el frente y luego enviaron a una joven (que iba a bordo del auto) a llamar a la puerta para verificar que no haya personas en el lugar.
Una vez seguros, dos de ellos forzaron las rejas de una ventana lateral y luego barretearon la ventana para ingresar, pero el sonido de la alarma los ahuyentó y solo se llevaron un reproductor de MP4.
La dueña del hogar confió a este medio que además del registro de las cámaras, una vecina de la cuadra los vio escapar y señaló que “entre todos tratamos de cuidarnos, de estar atentos porque es la única que queda”.
Mencionó que tras la denuncia, la policía identificó a los delincuentes y que decidió exhibir las imágenes “para que la gente sepa de quienes se tiene que cuidar”.
Piero Di Lena