“Hola, ya pasaron cinco meses que Jesús Salvador Candia le quitó la vida a Arturo Sánchez, de 28 años, quien tenía una hija de 6 años”.
“Quisimos salir en los medios, ya que el día viernes 27 de octubre fue el último día que tenemos para hacerles saber quién era realmente Arturo Sánchez”.
“Era un chico trabajador, su trabajo era como obrero de la construcción, tenía el secundario terminado. En el 2011 fue papá de una nena y con el transcurso del tiempo, empezó a construir la casa para su familia y por desgracia este año, no pudo terminarla”.
“El día 13 de mayo a las 14, este hombre, Jesús Salvador Candia entra en la vivienda de (Pablo) Soto y sin mediar palabra alguna, lo asesina. Según él, por estar cansado de la vida que llevaba con sus hijos. ¿Esa era la solución? ¿Vos tenés derecho de hacer lo que hiciste?. Arturo también tiene una hija y daba su vida por ella. ¿Con qué derecho se atreve a sacarle el padre a nuestra hija?”.
“Es muy doloroso no poder darle una explicación. Ella siempre pregunta por él y es un vacío muy grande que dejó en nuestro corazón”.
“Hay gente que habla y no sabe la verdad. Les pido que guarden sus comentarios, si realmente no saben quién fue él.. Sólo pido que se haga justicia por mi marido y padre de mi hija”.
!¡¡Siempre te llevaremos en nuestro corazón!!”
Viviana y tu hijita.
Nota de la Redacción: el viernes concluyó la ronda de testimonios en el juicio que se sigue a Jesús Candia. El lunes, a las 9 se escucharán los alegatos. Arturo Sánchez junto a Pablo Soto fueron las víctimas fatales de aquella tarde y José Prono, quien resultó herido.