Se trata de Sergio Antonio Agüero, quien era buscado desde el pasado 17 de octubre. Fue encontrado en Villa El Chocón, en la zona denominada Cuchilla de Bombeo. Allí se hallaron algunas pertenencias también.
En el lugar, están abocados a la tarea de rescate el personal de Prefectura Argentina y de la policía que pertenece a Cutral Co y El Chocón. El joven estudiante universitario, oriundo de San Carlos de Bariloche, desapareció el pasado 17 de este mes. El último contacto que había mantenido con su familia fue el día de la madre. Desde entonces, sus familiares formalizaron la denuncia e iniciaron la búsqueda desesperada.
Agüero tenía 33 años y hacía 15 años que vivía en Neuquén. Días antes del Día de la Madre le manifestó a sus amigos que quería viajar a Bariloche para visitar a su familia, pero nunca llegó.
Antes del hallazgo, la policía había logrado detectar que Agüero había sacado pasajes de colectivo con dirección a El Chocón, también se lo detectó en cámaras de seguridad comprando en un negocio y varios vecinos del lugar también lo habían visto. Después de tres días de rastrillajes se encontró el cuerpo sin vida de Agüero. Ahora se deberá determinar si fue asesinado o se suicidó.