Alianza y Rivadavia se vuelven a encontrar por Copa Neuquén. El Gallo será local y busca trepar para lograr una mejor clasificación a Octavos; y el Tigre va por sus primeros puntos.
La cita será nuevamente en el Coloso del Ruca Quimey, pero esta vez el anfitrión será el dueño de casa (ya que los dos juegan de local en el estadio). Será por la fecha 9 de Copa Neuquén y promete ser un duelo atractivo. Rivadavia, que paga el derecho de piso por su juventud en Lifune, viene de perder en todas sus presentaciones y el duelo anterior con el Celeste fue derrota por 5 a 0. Del lado del Gallo, el andar es irregular y todavía no termina de consolidarse. Se mantiene en tercer lugar con 9 puntos con 3 ganados y 3 perdidos.
Si bien las clasificaciones todavía no están resueltas –queda una fecha- solo habrá un duelo directo y será en Novena, donde los equipos comparten la posición de escolta junto a Petrolero con 10 unidades; en la mayoría de las restantes manda el Naranja, aunque Alianza se mantiene puntero en Sexta; y Rivadavia en Octava.
La fecha tendrá el esquema tradicional de Lifune, con los partidos de Séptima, Octava, Reserva y Primera el sábado a partir de las 10; y completarán Quinta, Sexta, Novena y Décima el domingo a partir de las 11.