La comunidad de la Iglesia Monte Sinai fue hospedada en un albergue de San Rafael y podría emprender el viaje de regreso está tarde. Sus 30 ocupantes están fuera de peligro.
Según apuntan los medios de la provincia de Mendoza, sólo una niña tuvo que ser hospitalizada por las heridas del vuelco sufrido en ruta provincial 160. El siniestro habría sido producto de una maniobra que el chofer realizó para eludir una motocicleta, por el despiste terminaron dentro de un canal de riego a un lado del camino. Por otra parte, informaron que el colectivo fue demorado para realizar las pericias correspondientes, pero descartaron el secuestro, ya que contaría con la documentación requerida para circular.
Te puede interesar Cutralquenses volcaron en Mendoza
Un total de 30 ocupantes, oriundos de la comarca petrolera, tuvieron que ser asistidos y hospedados en un albergue de la ciudad de San Rafael. Estiman que esta tarde podrían retornar hacía Cutral Co, aunque no fue confirmado el transporte que tomarían.
El siniestro ocurrió en la tarde del domingo, en la zona Línea Ancha, en la ruta provincial 160, entre Goudge y la ruta nacional 143. Sus ocupantes eran los integrantes de la comunidad de la Iglesia Monte de Sinai, integrado por unas 30 personas de Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala. Su intención era participar de un encuentro de iglesias cristianas en Mendoza.