El accidente ocurrió en la madrugada del 26 de agosto, en el cruce de Ruta 22 y Ejército Argentino. Axel Baeza y Facundo Sáez perdieron la vida después de impactar en moto con un Jeep que dobló hacia la izquierda sobre la vía nacional para ingresar a la ciudad.
El pasado martes se realizó la formulación de cargos a Adalberto Sepúlveda, que conducía el Jeep bordó por la mano norte de Ruta 22, en dirección hacia el oeste. Al llegar al cruce con Pernisek giró a la izquierda (hacia el sur) y recibió el impacto en el lateral derecho de una moto Zanella 110 que iba por la mano contraria, en dirección al este.
A bordo de esa motocicleta iban Axel Baeza de 21 años y Facundo Nahuel Sáez de 22. Ninguno de los dos tenía casco y por la violencia del choque murieron en el acto.
Dadas las condiciones expuestas por Fiscalía y la defensa de Sepúlveda, la justicia lo halló responsable de doble homicidio culposo. Del mismo modo, dictaron 4 meses de prórroga para la investigación de cara a la siguiente instancia judicial.