La policía intenta dar con el paradero de la camioneta blanca de doble cabina que atropelló al pequeño el jueves en Ruta 22. Pidieron a los testigos que realicen la presentación en la comisaría más cercana.
SI bien cruzaron el pedido para examinar las imágenes de las cámaras de control urbano, la dirección Seguridad Interior elevó un comunicado donde solicita a la población información sobre el siniestro ocurrido en la noche del jueves. Las únicas versiones confirmadas fueron que el pequeño Tobías se había separado de su madre e intentó cruzar la Ruta 22 hacia el sur. Un primer vehículo lo esquivó pero luego una camioneta lo impactó y se dio a la fuga.
Por los datos recabados, solo se supo que se trataba de un vehículo tipo Pick Up de doble cabina y color blanca.
Aquellos que hayan presenciado el siniestro y puedan aportar mayores precisiones pueden realizar la exposición en cualquier comisaría de la comarca.
Respecto a la evolución del pequeño, se supo que está fuera de peligro pese a las fracturas de tabique y clavícula. Además terminó con politraumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. Continúa internado en la capital neuquina.