El hecho se registró esta mañana, alrededor de las 9 en una casa donde trabaja la señora del barrio Parque Oeste de Cutral Co. Su pareja, según se supo, esperó a que ella llegara para cortarla con un cuchillo. El sospechoso es buscado ahora por la policía.
La víctima ya hizo la denuncia. El episodio de violencia de género se produjo esta mañana, según pudo establecer este medio. La vecina fue a su trabajo, en una vivienda del barrio Parque Oeste y allí la aguarda su pareja. El hombre, al parecer la agredió con un cuchillo o un elemento similar y le provocó los cortes en diferentes partes. Los cortes los tiene en la cabeza, en el pecho y en la mano.
La señora logró pedir ayuda y luego radicó la denuncia correspondiente.
El sospechoso de esta agresión ya tiene antecedentes de violencia. Hace unos meses atrás, le asestó una puñalada a su hijo, un jovencito después de una discusión en la casa que ocupa la familia en la calle Lácar del barrio Parque Oeste.
Al parecer, desde ese momento, el hombre no compartiría el mimo domicilio. Y a pesar de las órdenes de restricción, continúa con los episodios de violencia. En esta ocasión, contra su esposa.