Un hombre, presuntamente alcoholizado, intentó evadir la acción policial en la esquina de ruta 22 (avenida San Martín) y ruta 17 (Mariano Moreno).
Según pudo saberse, el hombre de 23 años circulaba en un Fiat Palio ayer a las 21 aproximadamente. El conductor llegó hasta la esquina mencionada y dobló en rojo hacia el puente Teresa Rodríguez. La situación es advertida por el patrullero que esta allí y por ello se le da la voz de alto, pero el hombre elude a la policía a toda velocidad.
Finalmente en la calle Arenales, la policía consigue darle alcance y obligarlo a detenerse. Allí el conductor comienza a agredir a los efectivos, verbalmente y con golpes de puño. Es reducido por la fuerza y trasladado hacia la comisaría sexta. Una vez demorado se intenta realizar el test de alcoholemia pero el hombre se niega. Como ya se ha mencionado antes, esa decisión implica la admisión del estado de ebriedad y por ello se le labró una multa que deberá pagar en el municipio.
Por otro lado se secuestró el auto porque no tenía documentación que habilitara su circulación. Y se inició una causa judicial por amenazas, atentado y resistencia a la autoridad.