Hoy, sábado se repartirán los budines y panes dulces que prepararon las encargadas del merendero que funciona en el barrio General Belgrano. Allí asisten 41 niños y niñas, más embarazadas.
Lorena, explicó que la campaña se organizó para lograr llegar hasta los 100 budines e igual número de panes dulces para el merendero que funciona hace dos meses en la barriada.
“Caritas Felices” está en la casa 88 del grupo 5 del barrio Belgrano. “Es para las familias necesitadas del barrio. Funciona sábados y domingos, se les da la copa de leche con facturas, galletitas, lo que tengamos en ese momento. Son 41 chicos”, refirió. Agradecieron a Juan Carlos “Patuco” Quiñiñiri que les prestó las instalaciones de la sede barrial para hornear los productos navideños.
Hoy, se va a hacer un brindis y se les entregará a los asistentes al merendero, los budines elaborados. “El salón es un espacio grande pero ahora nos está quedando chico porque se sumaron más nenes”, manifestó.
En el lugar también hay hamacas, sube y baja y toboganes, se creó un espacio recreativo mientras esperan para ingresar al merendero.
Lorena contó que si los vecinos quieren colaborar, lo pueden hacer se pueden acercar a la dirección mencionada y también a los teléfonos 155813414 o 156083715. Caritas Felices tiene una fan page en Facebook.