Los hombres estaban armados; el procedimiento fue esta tarde.
Tres hombres fueron aprehendidos en avenida Carlos H. Rodríguez con más de 200 gramos de marihuana prensada y otra cantidad menor repartida en envoltorios. Además hallaron un rifle de aire comprimido y un proyectil calibre 22.
Policía dio con ellos luego del llamado de una vecina por un intento de robo. Los ocupantes del Volkswagen Gol habrían pateado las puertas del Centro de Estudios Terciarios (CETeC) y trataron de entrar por la fuerza, aunque no lo consiguieron. Al notar la presencia de los uniformados huyeron en dirección al barrio Ruca Quimey y luego retomaron por avenida Olascoaga, hasta que los demoraron en Carlos H. Rodríguez, entre Yrigoyen y Avenida Del Trabajo.
Allí los uniformados del comando radioeléctrico advirtieron que el acompañante portaba un envoltorio de grandes dimensiones y fue necesaria la intervención del personal antinarcóticos para determinar que se trataba de marihuana prensada con un pesaje de 208 gramos. Dentro del auto encontraron otros envoltorios pequeños que en la suma dieron un total de 210 gramos.
Además encontraron una balanza digital, un proyectil calibre 22; y en el baúl un rifle de aire comprimido y una mochila con ropa en su interior, aunque estos últimos elementos quedaron dentro del Volkswagen que fue secuestrado por falta de documentación. Los tres demorados son hombres mayores de edad que, tras ser notificados de la causa, fueron trasladados a comisaría 14.