Fabián Godoy, presidente de Alianza, confirmó la continuidad de Moralejo al frente del club y señaló que, en principio, no habría grandes variante en el equipo para el Lifune 2018.
Con la llegada de Abel Moralejo, Alianza sostuvo que sus objetivos eran quedarse con la Copa Neuquén y clasificar al Federal C, pero aunque la ilusión terminó con la eliminación en cuartos de final, el club Celeste confirmó que habría una continuidad para el proyecto futbolístico. Rápidamente orquestaron un partido amistoso y bancaron al DT para la próxima temporada.
Godoy afirmó que quedan pendientes algunas reuniones entre el cuerpo técnico y los dirigentes para delinear el trabajo en 2018, pero adelantó que “por ahora no habrá cambios porque Lifune es un torneo de preparación. Si hay refuerzos, será para Copa Neuquén” que se transformó en la obsesión del Gallo.
Según trascendió, las intenciones de las dos partes son de mantener la base de la última Copa y subir a algunos pibes de la cantera, que son del interés del DT. Allí entrarían en juego principalmente las divisiones Sexta y Séptima (que pasarán a ser Quinta y Sexta respectivamente) para armas una Primera competitiva y con recambio.
Alianza aún no tiene definida la fecha de pretemporada pero daría inicio a los trabajos después de la segunda quincena de enero. Su intención es consolidarse durante la Liga para pisar fuerte en el segundo semestre.