No podía esperarse una jornada mejor como la de esta tarde en el parque de la Ciudad. Más de 300 vehículos se expusieron para el público. Lo recaudado fue para ayudar a la familia del joven.
La cita era esta tarde en Cutral Co y las excelentes condiciones climáticos hizo que los organizadores vieran superadas las expectativas.
Los participantes, que buscar personal sus vehículos: autos, motos, camionetas o bicis, pudieron exhibirlos. El dinero que se reunió fue destinado a la familia de Maximiliano Etayo Muratore, quien es oriundo de Zapala y falleció tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 22.
Un integrante de la comisión organizadora, informó que los fondos recaudados serán entregados a los familiares para que puedan cancelar obligaciones financieras contraídas por el joven, generadas para adquirir su rodado y poder tunearlo, siguiendo su gran pasión.
Según los organizadores, se superaron las expectativas, ya que llegaron a los 300 vehículos, con expositores de Cutral Co, de Plaza Huincul y de Buenos Aires, Cipolletti, Rincón de los Sauces y de Zapala, por citar algunas localidades.
El padre, muy emocionado, manifestó que la expo desbordó las previsiones iniciales, ya que asistieron muchas personas que lo conocían y sabían que “él amaba los fierros”. Agradeció a quienes tuvieron la iniciativa de realizar la exposición y al intende José Rioseco por facilitar las instalaciones para que se pudiera realizar el evento, al igual que a todos los que concurrieron al Parque de la Ciudad, para pasar una jornada agradable en la que hasta el clima acompañó, “como si mi hijo también estuviese acá” concluyó.