Desde esta tarde, tanto la justicia como la policía dispusieron la autorización para la difusión de los datos de la menor de edad. En tanto, se continúan con el análisis de todas las hipótesis para intentar dar con su tratamiento.
Para quien pueda aportar algún dato se pueden comunicar al 4422821 o al 4482040.
La adolescente, de 15 años es de contextura física delgada, tiene ojos azules y el cabello castaño claro hasta la cintura; de aproximadamente 1,70 de altura.
Aunque la investigación avanza en diferentes hipótesis sin descartar ninguna, desde la familia, su abogado resaltó que lo “urgente” es ubicar y localizar a Julieta.
En declaraciones a Canal 7, el abogado especificó que existe un “desconcierto de la familia porque no existe un hecho precedente que hiciera sospechar o suponer que pudiera suceder algo como esto”.
Entre una de las hipótesis que se sigue, está la presencia de un joven que no es integrante de la familia y que podría haber tenido algún tipo de vinculación. Es un joven de la región pero se reservaron mayores detalles.
La adolescente falta de su casa en el barrio Rincón de Emilio de Neuquén desde hoy a las 10:30 aproximadamente. En su hogar, falta dinero y otros elementos.