Una joven pareja de Neuquén protagonizó el siniestro anoche, a 4 kilómetros de Plaza Huincul. El conductor explicó que no conocía el camino y se topó de repente con la peligrosa curva del kilómetro 1324. Pudo ser una tragedia, pero resultaron ilesos.
Ocurrió anoche, poco después de las 21 en Ruta Nacional 22. Según informó el personal de Tránsito, la joven pareja viajaba hacia Huincul a bordo de un Renault 9. Al llegar a la curva situada a pocos kilómetros del puesto de policía caminera el conductor perdió el control, el auto cruzo de carril y dio un tumbo sobre la banquina sur.
“Ambos tenían el cinturón de seguridad puesto y por eso resultaron prácticamente ilesos” explicó el subcomisario Leiva, que agregó que un colectivo de la empresa El Petróleo circulaba por el carril contrario y logró frenar antes de impactar de frente.
Si bien el vehículo contaba con la documentación en regla, quedó secuestrado en el puesto de caminera a la espera del remolque de la aseguradora. Los ocupantes del Renault no recibieron asistencia médica y regresaron anoche a la capital neuquina.