El Fiat Siena en el que encontraron a la adolescente y a su acompañante (un joven de 18 años que permanece detenido) fue comprado en Cutral Co. La operación se habría hecho con los dólares que sacaron de la casa del padre de Julieta Sánchez.
Luego de pasar 27 horas desaparecida, la joven de Cutral Co que era buscada desde el jueves en Neuquén, fue hallada junto a quien sería su novio en un camping de Mariano Moreno, en el centro de la provincia. De la investigación se supo que huyeron con 23 mil dólares de la casa de su padre en el barrio Rincón de Emilio y pasaron gran parte del tiempo en la comarca petrolera, donde compraron el auto, comida y pasaron por el casino.
Resta establecer si la adolescente viajó por voluntad propia o si fue obligada a dejar su hogar. La primera hipótesis fue de un robo y secuestro y aún no se descarta, aunque los investigadores también consideran los objetos faltantes del hogar: un matafuego, una caja de herramientas y ropa de la menor, además del dinero.
Dentro del auto en el que hallaron a los jóvenes, policía encontró 9 mil de los 23 mil dólares robados y presumen que con el faltante habrían comprado el vehículo, ropa y comida. Ahora resta dar con el vendedor del Fiat Siena de color gris para esclarecer más aspectos del caso.