El primer contingente de adultos mayores ya partió hacia el balneario rionegrino. Son cincuenta los veraneantes que viajaron en la madrugada de hoy.
Forman parte de las colonias de verano para adultos mayores que organiza desde hace años la comuna cutralquense. Como es habitual, la firma del convenio se hizo para que los veraneantes se hospeden en la “Casa de Nazareth” que pertenece al Instituto Salesiano.
Esta madrugada el secretario privado de intendencia, Jesús San Martín, fue el encargado de despedir a la delegación. Expresó la importancia para el Ejecutivo y la gratificación, de que sea el “sexto año que los abuelos se van al mar, a Las Grutas”. Señaló que para la administración municipal, el viaje representa el eje dirigido hacia la tercera edad. Los saludó en nombre del intendente José Rioseco y les deseó una excelente estadía.
Por su parte, la coordinadora de la Tercera Edad, Alicia Villar, compartió la felicidad que tienen los abuelos, muchos de los cuales por primera vez van a conocer el mar y la personal, por acompañarlos a cumplir sus sueños.
Destacó que desde el municipio, se “se ocupan y preocupan” por los adultos mayores. Entre las actividades que tienen previstas, no faltará la gimnasia por las mañanas y caminatas, juegos y playa, por las tardes. Informó que el próximo contingente de adultos mayores partirá con destino a “Las Grutas” el próximo domingo 28 de enero.