Javier Ledesma, una de las figuras de Pérfora en la victoria aseguró que entraron con ansias a la cancha y eso quedó demostrado.
Después de un descanso largo el Verde volvió a la cancha oficialmente el viernes pasado y ganó bien por 96 a 61. Javier Ledesma detalló a 299deportes que tenían muchas ganas de jugar, “fue un receso largo, teníamos ganar de jugar y por suerte se arrancó bien”.
A pesar de tener una diferencia de 35 puntos por algunos segmentos de juego el jugador del verde declaró que pudieron mantener el ritmo y la idea, “siempre es bueno tener una ventaja para estar tranquilo, por ahí se pierde el sistema de juego cuando el otro equipo presiona y es distinto el juego, pero sirve para tener confianza y para que los más jóvenes tengan minutos”.
Ledesma valoró que pudieron ganar de local que era lo importante y retomaron el buen cierre que tuvieron en el 2017, “es importante ganar cuando hay un receso y se pierde el ritmo de juego, es bueno volver así. Estuvimos con ansias y por suerte lo pudimos plasmar en la cancha”.
Sobre lo que le espera al verde es esta segunda parte del torneo el jugador verde declaró “hay que ver el arranque y como se acomodan los equipos. Los recesos son una incógnita porque hay equipos que hacen cambios e incorporaciones, pero vamos a ver como se dan los partidos de la segunda fase para ver como quedamos para los play-offs”.
Consultado sobre las ambiciones de visitante de Pérfora el jugador Verde dijo, “los resultados adversos los tuvimos más que nada de visitante, nos quedan partidos duros afuera con Ferro y será de los rivales complicados. Por eso fue importante ganar ante Cinco Saltos y ahora a pensar en hacerse fuertes de visitante”.