El conductor recorría el barrio Nehuen Che el lunes, cuando tres personas lo amenazaron con armas y obligaron a descender para llevarse el camión. La policía encontró el rodado más tarde en las ex 450 Viviendas y logró demorar a uno de los ladrones, pero tuvieron que retirarse cuando fueron atacados con piedras desde los pasillos de la barriada.
El robo ocurrió pasado el mediodía del último lunes. El camión repartidor recorría unos comercios del barrio Nehuen Che pero el conductor fue obligado a detenerse y descender ante las amenazas de tres personas armadas que lo rodearon. Le quitaron el dinero de la recaudación y huyeron a bordo del rodado.
El conductor dio aviso a la policía que inició el rastrillaje y logró encontrarlo en el barrio Belgrano. En el lugar había un grupo de personas que, al notar la presencia del móvil policial intentó huir, aunque uno fue aprehendido y demorado. No obstante, desde los pasillos de la barriada comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados que tuvieron que retirarse del lugar.
El demorado fue trasladado a comisaría 15 y puesto a disposición de la justicia, mientras continúa la investigación para dar con sus cómplices.