Ocurrió hoy a las 4,30 de la madrugada frente a la estación de servicio Petrobras de Rincón de los Sauces.
Un hombre que salió de una local bailable ubicado en la ruta provincial 6, se subió a su Crevrolet Corsa color verde y tomó en dirección a la ciudad. La policía recolectó testimonios y todos coincidieron en que el conductor hacía maniobras peligrosas zigzagueando entre ambos carriles de la ruta a alta velocidad.
El primer auto que embiste es un Volkswagen Golf de una familia que salía de vacaciones con sus pequeños hijos sentados en el asiento trasero del rodado. El conductor dijo a ESTACIÓN URBANA que “lo vi venir manejando de esa manera y logré tirarme a un costado para que no me pegara de lleno pero igual me alcanzó a chocar la parte trasera del auto”, sostuvo.
El hombre del Corsa continuó su conducción errante para terminar chocando violentamente con dos camiones estacionados frente a la estación de servicio Petrobras. Allí falleció según los testigos de manera inmediata. Uno de los choferes de los camiones embestidos se bajó del vehículo segundos antes del impacto para ir al baño de la estación.
Fuente y foto: Estación Urbana