Ayer por la tarde hubo disturbios en la estación de servicio Esso por un cliente molesto con la espera para cargar combustible. Testigos afirman que una persona llevaba un cuchillo con el que increpó al playero, pero luego de una batahola se fue. Hubo una persecución y finalmente lo demoraron en el barrio Pueblo Nuevo.
so,La paciencia se le agotó y reclamó efusivamente a un playero que atendía a otros autos. Ocurrió pasadas las 20.30 en la estación de servicio Esso de Primeros Pobladores e Yrigoyen y, según las primeras versiones, el hombre aguardaba en la fila para cargar combustible en su Renault Sandero. Al llegar al surtidor pasó algunos minutos aguardando por atención, pero al notar que no lo atendían, explotó de nervios.
Los testigos afirman que el conductor y sus acompañantes increparon al empleado, pero otros clientes y trabajadores acudieron en su defensa. Hubo un tumulto en medio de la playa con amenazas de por medio y uno de los ocupantes del Renault habría empuñado un cuchillo, aunque no logró herir a nadie. Finalmente se retiraron sin cargar combustible.
No obstante, el personal de la estación de servicio dio aviso a la Policía que emprendió la persecución y logró dar con el Sandero en Los Cipreses y Poma del barrio Pueblo Nuevo. Allí demoraron al conductor (foto) y dejaron el vehículo bajo consigna para su inspección, en busca del arma blanca.