Alianza cerró el vínculo con Moralejo de manera sorpresiva y hoy comenzó a trabajar con un nuevo cuerpo técnico. José Berruezo, ex entrenador de Don Bosco de Zapala, se hará cargo de la conducción acompañado por el preparador físico Cristian Querci.
El Gallo había comenzado la pretemporada 2018 con el entrenador que estuvo al frente en la última Neuquén Cup, pero diferencia en la negociación salarial marcó la salida de Abel Moralejo, un entrenador que había proyectado potenciar la cantera de Alianza. De inmediato el club comunicó los cambios en en su cuenta oficial de Facebook y presentó a los nuevos responsables del cuerpo técncio, José Nicolás Berruezo, Cristian Ariel Querci y Ariel Pelliza.
Berruezo es director técnico nacional y viene de trabajar por muchos años en Don Bosco de Zapala, es el único entrenador que fue campeón con el Barrio,en 1998 y 2003, pero también estuvo a cargo de la coordinación de formativas del club y de Unión, el otro equipo Zapalino.
Querci estará a cargo de la preparación física del equipo y Pelliza -que es colaborador de la comisión directiva actual de Alianza- será el ayudante de campo.
Los planteles de Primera y Reserva comenzaron hoy los trabajos bajo sus ordenes y desde la dirigencia del club señalaron que “se vio un buen trabajo y confiamos en que podremos obtener buenos resultados en esta temporada”.
En cuanto a la salida de Moralejo, un DT en el que había muchas esperanzas, trascendió que la diferencia surgió por el reclamo de los sueldos correspondientes a enero y febrero, donde el club se mantuvo sin actividad.