En medio de los anuncios del discurso de apertura de sesiones, Rioseco hizo una mención de los trabajos en barrio Zani y remarcó que las obras responden “a la necesidad de los vecinos y no a los intereses políticos (de los presidentes de barrio)” y agregó “soy el intendente de Cutral Co y de todos los vecinos”.
El jefe comunal repasó las obras en el barrio Zani y resaltó el “esfuerzo que hacemos año tras año para dar una solución a la falta de agua”. Algunos sectores de la barriada pasaron días sin el servicio y desde la comisión que lidera Marina Cabezas hubo reclamos para la normalización, además de pedidos por camiones abastecedores durante el verano. El jefe comunal apuntó “hemos priorizado el barrio Zani, con el compromiso de no mirar la bandera del presidente de turno, soy el intendente de Cutral Co y de todos los vecinos”.
El recambio de cañerías fue de 1902 metros lineales y favoreció a un total de 560 vecinos en 220 lotes, según los números revelados por el Ejefuctivo, pero además Rioseco adelantó “creemos necesario que llegue el servicio de cloacas y también la inversión en asfalto para esa populosa barriada”, que tiene como fin brindar alternativas al tránsito y descomprimir la calle Pernisek.