Gabriela Piren de Cutral Co y Mariana Quilodrán de Neuquén ganaron el circuito rionegrino de Beach Vóley y además se quedaron con varias distinciones individuales.
El día de ayer se jugó la última etapa del Circuito de Beach Vóley de Río Negro en la ciudad de Allen con presencia de la comarca ya que jugó Gabriela Piren que es residente de Cutral Co, en pareja con su amiga Mariana Quilodrán.
La dupla femenina ganó todos los partidos de esta fecha por 2 a 0 y logró quedarse con esta etapa y ganar el circuito de verano de Río Negro por los anteriores resultados.
La Dupla arrancó en Las Grutas con un 4to puesto, no disputó la fecha de Roca y en Bariloche obtuvo una 2da posición. Por lo realizado en Allen se consagraron campeonas.
Gabriela contó a 299deportes que se sienten muy bien, “vamos mejorando un montón, mucho en comparación de como arrancamos en Diciembre”.
Además del campeonato, obtuvieron distinciones individuales, “en Bariloche Mariana quedó como mejor atacante y yo mejor receptora y armadora. En Allen Mariana fue declarada mejor atacante, armadora y jugadora.
La Dupla empezará el jueves el circuito nacional en Córdoba y en el cual ya hicieron podio cuando se jugó en Cutral Co.