El pequeño de 11 meses es de Rincón de los Sauces. Iba con su familia por la ruta en la provincia de La Pampa y sufrió un accidente por un desperfecto en la camioneta Ford Ranger en la que circulaban.
Según el dramático testimonio de la familia a InfoHuellas, el bebe salió despedido del vehículo cuando volcó. Ello hace pensar que no estaba sentado en una silla de seguridad, con los cinturones puestos.
El palier de la camioneta cedió y el vehículo se quedó sin ruedas. Casi chocan con un camión, lo que pudo evitar el conductor, pero la camioneta volcó. “Rompo un vidrio y salgo. Primero saco a la nena más chica, luego a la de 14 y después a mi esposa. Faltaba el bebé”, explicó y sostuvo que lo que pasó fue un milagro. “Miro para atrás, lo busco. El camionero al que casi chocamos se baja a ayudar. Él es el primero que lo ve, como a unos 15 metros de donde quedó la camioneta. Lo escucha llorar. Cuando lo voy a levantar, como tiene 11 meses y no camina aún, estaba en posición de gateo”, añadió Raúl Sabino, el padre del pequeño Bautista.
El bebé fue trasladado de urgencia, al igual que su familia, y atendido primero por médicos de Santa Isabel, Victorica y Santa Rosa. “Tengo sólo palabras de agradecimiento”, expresó Raúl.