Ingresaron armados al shopping de la estación de servicio y se llevaron 3 mil de la caja y otros 10 mil de la billetera de un playero. En el lugar también había un cliente que no terminó afectado. Investigan las circunstancias del robo.
Ocurrió ayer por la tarde, minutos antes de las 18 en la estación de servicio Esso de Primeros Pobladores e Yrigoyen. Según el relato policial, los ladrones ingresaron encapuchados al sector de compras y simulaban portar armas pero sin mostrarlas por lo que los empleados ofrecieron resistencia. Entonces los ladrones mostraron un arma de fuego para conseguir su objetivo. Los empleados finalmente accedieron a entregar el dinero de la recaudación.
Así se alzaron con unos 3 mil pesos de la caja del shopping y otros 10 mil de la billetera de un playero que se encontraba dentro del sector. Allí también había un cliente, pero no fue amedrentado ni obligado a entregar sus pertenencias.
Las víctimas no lograron ver en que huyeron los ladrones, pero aportaron datos respecto a sus vestimentas, apariencia y el arma empleada.