Un joven fue aprehendido ayer en barrio Belgrano luego de asaltar un Multiventas. Cuando notó que la policía lo seguía quiso refugiarse en una casa del sector, pero finalmente la policía pudo entrar y lo detuvo. Sin embargo no lograron encontrar el dinero del robo ni el arma de fuego que utilizó.
Ocurrió ayer por la tarde en el oeste de Cutral Co. El hombre sería reconocido en la barriada por ser parte del ambiente delictivo e ingresó armado a un multiventas de la zona para perpetrar el robo. Uso un arma de fuego para intimidar al comerciante, se alzó con unos mil pesos de la caja y huyó a pie en dirección a los monoblocks.
La policía fue alertada y lograron alcanzarlo en uno de los ingresos a las ex 450 Viviendas. Al verse rodeado ingresó a una vivienda del sector donde permaneció por algunos minutos mientras los uniformados montaron consigna a la espera de una orden de allanamiento.
Finalmente la fiscal Czajka se hizo presente y ordenó el ingreso y requisa de la vivienda, además de la captura del ladrón que fue aprehendido y trasladado a comisaría 15.
No obstante, no fue posible dar con el arma ni el dinero robado del negocio.
El comisario mayor Jorge Leiva apuntó que se trata de una persona “con antecedentes previos y es reconocido dentro del barrio, de hecho una vecina y la víctima lo identificaron para que sea posible su captura”.