La noticia de la muerte de una vecina, Liliana Navarrete, después de una discusión de tránsito sobre la avenida San Martín, generó estupor entre los habitantes de Plaza Huincul.
La fiscal Marisa Czajka confirmó que se hará una audiencia de formulación de cargos en los próximos días, ya que cuenta con información suficiente para una acusación por homicidio culposo, es decir que lo hizo sin intención.
“El conductor designó a Martín Segovia como abogado y así pudo regresar a la zona donde reside mientras que la familia informó que el abogado Racedo será el querellante”, informó la funcionaria judicial.
En la última pericia realizada, se realizó la planimetría del accidente, se determinó el lugar exacto y se supo así que el vehículo menor se adelantó unos metros antes y se estacionó en el semáforo, delante del camión. Allí Liliana Navarrete se habría bajado a sacar una foto y se puso delante del camión mientras su esposo increpaba al camionero por una maniobra peligrosa ocurrida en la rotonda.
El camionero argumenta que creyó que le iban a robar y que por eso puso en marcha el camión, provocando la muerte de Navarrete. Pero la versión de los testigos fue diferente. Desde su perspectiva, en la vereda del bar ubicado en la esquina de Comahue y avenida San Martín, vieron que Navarrete quiere tomar una foto y que el camión arranca, sin agresión previa.