Ingresaron anoche a la oficina postal de Plaza Huincul
Los ladrones revolvieron todo y rompieron unas encomiendas, pero lo único que pudieron llevarse fue un teléfono celular.
Las puertas del Correo Argentino de Plaza Huincul permanecieron cerradas hoy por la limpieza y el relevamiento de los daños. Anoche dañaron una diminuta ventana lateral sobre calle Comahue y por allí ingresaron al edificio, aunque no lograron llevarse mucho. “Rompieron unas encomiendas y devolvieron todo, buscaban plata parece pero no encontraron nada porque está todo bajo llave” señaló el encargado Luis Gatica, que resultó ser el más perjudicado. Ayer olvidó su teléfono celular en el trabajo y fue lo único que se llevaron del lugar.
Si bien desconocen la hora en que ocurrió el robo, se trata de una zona céntrica y concurrida de Huincul, que además está a escasos metros del comando radioeléctrico de la policía. “Esta mañana hice la denuncia y no sabían lo que pasó” comentó Gatica.
La ventana, de 40×40 cm, no contiene rejas ni resguardo alguno, por lo que bastó sólo unas piedras para romperla e ingresar.
Gatica remarcó que no hubo correspondencia perdida ni violada y estimó que la oficina funcionará mañana con normalidad, tras completar el relevamiento de hoy.
Te puede interesar: Robaron la Capilla Belén de Plaza Huincul