Petro recibe a Loncopue, Rivadavia a Don Bosco y Alianza visita a Unión por la fecha 5 de Copa Neuquén. Juegan Séptima, Octava, Reserva y Primera; y el domingo no habrá fútbol.
La Liga dio día libre el domingo por la participación Maronese en la final del TDI, pero el sábado se juega todo por Copa Neuquén y en la comarca habrá dos partidos. Petrolero Argentino, líder de la Zona A, recibe en el 30 de Septiembre a Loncopue, que sólo ganó uno de 4 y marcha en la parte baja del grupo. Una victoria le permite al Naranja estirar su mandato, pero además se anima a pensar en los puntos generales, porque también pelea en los frentes de formativas. Los partidos se jugarán el sábado a partir de las 11 para Séptima, Octava, Reserva y Primera.
En Club Plaza Rivadavia saldrá en busca de sus primeros puntos frente a Don Bosco, uno de los escoltas con 7. El cruce de los Barrios será el sábado desde las 10 en Séptima, Octava, Reserva y Primera; pero la mayor atracción estará entre las 2002 y 2003 que marchan parejos en sus tablas.
El Gallo, por su parte, viaja a Zapala para medirse con Unión en el último encuentro de la primera rueda. Alianza viene de vencer a Rivadavia y marcha en segundo lugar con 9 puntos; mientras que el Canario está al acecho con 6. Los partidos serán en el orden tradicional de Lifune.
En tanto, las divisiones Quinta, Sexta, Novena y Décima deberán aguardar a la reprogramación de la Liga.