Se investiga un tiroteo que ocurrió hace dos semanas
El informe policial indica que se realizaron seis allanamientos en total. En dos casas encontraron marihuana, en total veinte envoltorios que serían para la venta.
También se secuestró un rifle calibre 22, en una casa rural, ubicada en el paraje Limay Centro.
Hubo un tiroteo el 30 de marzo y por ello el sábado se ordenaron seis allanamientos desde la Fiscalía de Cutral Co. Intervinieron los efectivos del grupo especial GEOP, la comisaría 42 de El Chocón y efectivos de la División Antinarcóticos de Cutral Co, cuando se encontró la marihuana.
En uno de los domicilios ubicado en calle Avenida Maestro Sosa, los pesquisas secuestraron de tres municiones calibre 9 mm, veinte envoltorios de nylon de color negro conteniendo en su interior marihuana y un frasco de vidrio que tenía en su interior cinco gramos de la misma sustancia.
En otro inmueble de calle en Avenida Maestro Sosa, los uniformados procedieron al secuestro de 11 gramos de marihuana, pero ningún arma.
Por último, los efectivos incautaron de una vivienda del Paraje Limay Centro, un Rifle calibre 22, un cargador de rifle, conteniendo siete municiones calibre 22.
Por otra parte, ante el hallazgo de sustancia prohibida, intervino personal de la División Antinarcóticos de Cutral Co, quien efectuó el secuestro de alrededor de 36 gramos de cannabis sativa.
En relación a las diligencias efectuadas, cuatro hombres de 19, 22, 23 y 25 años de edad fueron demorados. Los mismos quedaron a disposición del Juzgado Federal Zapala, a cargo del juez Matías Álvarez, quien dispuso que luego de finalizadas las diligencias Judiciales, los demorados recuperaran la libertad ambulatoria.