Enganchó un cable de alta tensión
Transportaba cerámicos y la batea enganchó un cable de alta tensión que descargó sobre el camión. Los neumáticos explotaron y el conductor terminó con lesiones de consideración.
Ocurrió este mediodía en el paraje La Pasto Verde a la salida de Plaza Huincul. Según se supo, el camión involucrado transportaba cerámicos por el predio, pero no se percató de la altura del compartimiento trasero y al pasar cerca de una torre quedó enganchado a un cable de alta tensión.
La rotura del cable generó un gran arco eléctrico que descargó en los neumáticos y generó explosiones en los neumáticos. Esa explosión alertó a otros vehículos que transitaban por la ruta y se detuvieron para auxiliar al chofer, que recibió la descarga dentro de la cabina y se encontraba malherido.
Fue llevado en un vehículo particular hasta el hospital y permanece bajo internacion con heridas de diferente consideración.
Bomberos de Huincul acudieron al lugar y trabajaron para desconectar la energía y remover el camión, que perdió la mayoría de sus neumáticos.
Fotos: gentileza