La mujer murió el 25 de marzo, en la avenida San Martín
El pago de la caución fue convenido en la formulación de cargos contra Juan Carlos Latini por la muerte de Liliana Navarrete, en un incidente de tránsito. El dinero no es una indemnización que va a la familia de víctima, es un dinero que queda en el Poder Judicial como garantía de que Latini se someterá al proceso judicial, ya que vive a más de mil kilómetros.
El caso fue caratulado como homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo. Durante la audiencia de hoy se acordó que el camionero abone 30 mil pesos de caución económica y se presente de forma mensual en Fiscalía de Cutral Co durante los 4 meses que se extienda la investigación, sumado a una prohibición de salir del país.
“Recién es la primera audiencia de este proceso y entendemos que la segunda será en pocos días, porque el legajo tiene casi toda la prueba que necesita el Ministerio Público Fiscal” apuntó el abogado Máximo Castro Belis, defensor de Latini, al tiempo que señaló que su defendido “vive a 1150 kilómetros y se ofreció a concurrir una vez al mes a la oficina judicial para que sepan que está disponible para el proceso”.
El letrado admitió además que Latini “está destruido” por lo ocurrido.