La salud de Javier Rodríguez empeoró y, para reunir fondos para el tratamiento, su hermana Noemí tomará la posta con una cruzada en bicicleta hasta Neuquén. “Se complicó todo y queda el plan B que es una cirugía en Buenos Aires” comentó.
La familia del ciclista busca colaboración y pidió donaciones al cbu 0110226230022674506665
Desde que conoció su enfermedad oncológica, Javier Rodríguez comenzó a organizar competencias de MTB y Duatlones para recaudar fondos destinados a la agrupación Juntos Por La Vida. Su lucha recibió el apoyo de la comunidad deportiva con encuentros de gran concurrencia.
Desde hace algunas semanas su salud empeoró y parte de las consecuencias son la debilitación de sus piernas. Ante esto su hermana Noemí decidió tomar la posta y organizar una cruzada en bicicleta hasta el aeropuerto de Neuquén. “Al principio pensé en hacerlo sola, pero cuando la gente se enteró empezaron a sumarse y eso es muy reconfortante para nosotros”.
La cruzada será simbólica, para visibilizar la necesidad de la familia Rodríguez. “Tenemos que viajar el 1 de junio para que operen a Javier el 4 y es una cirugía muy costosa, sale 480 mil pesos” comentó y dijo “sabemos que en Cutral Co hay gente muy generosa y muy solidaria.Estamos confiados en que Dios le va a dar una posibilidad más y solo nos queda tener fe para juntar el dinero”.
Noemí comenzará su travesía el próximo lunes 28 a las 9 de la mañana desde el Cristo de Cutral Co hasta el aeropuerto de Neuquén.