La parcialidad de Cipolletti atacó con piedras a los espectadores de la popular neutral al final del partido. Hubo personas heridas y corridas de la policía.
Por decisión de la organización, el público de Cipolletti (que era mayoría) debía retirarse primero del estadio y luego sería el turno de la popular neutral, con hinchas de Arsenal y espectadores locales. Pero el intento de organizar la salida generó complicaciones porque en la cabecera norte hubo un principio de incendio y desde la cabecera sur arrojaron piedras y adoquines a la tribuna lateral que aguardaba la apertura de los portones.
La tribuna norte estaba copada por la barra cipoleña conocida como “La Banda del Tigre” y ellos fueron los que incendiaron papeles y otros objetos, aunque se consumió rápidamente y no hubo mayores problemas, pero lo más grave ocurrió en la esquina de Entre Ríos y Tierra del Fuego. Los hinchas del Albo identificados como “La 69” se cruzaron con hinchas de Arsenal y de Cutral Co. Lo que comenzó en un cruce verbal terminó con piedras y adoquines volando hacia la popular neutral donde se encontraban los juveniles del equipo Arsenal de Cutral Co.
El ataque dejó a algunas personas lastimadas por las piedras, pero luego hubo corridas entre los hinchas que intentaron salir a la fuerza y efectivos de la policía. “La gente peleaba con la policía para salir porque habían cerrado con candado y no nos dejaban pasar” relató un hincha que estuvo en el lugar y comentó que “una mujer terminó con un corte en la cabeza, los nenes lloraban y pedían por favor para salir. Da mucha impotencia porque el operativo de seguridad falló terriblmenete”.