La definición por penales le dio las emociones a un partido que no tuvo goles. Reviví la definición y los festejos de Cipolletti en el Coloso del Ruca Quimey.
La serie comenzó con el disparo de David Drocco para Arsenal, que Matías Alasia contuvo arrojándose a su palo derecho. Gastón Valente pudo darle la ventaja a Cipo en el siguiente penal, pero estrelló su remate contra el poste.
Luego convirtió Marcos Curado para el Arse y Matías Sosa igualó para Cipo con mucha categoría. En el tercer turno Matías García anotó para los de Sarandí y el Albo volvió a emparejar con el remate de Jonatán Morales.
El 1 de Cipolletti volvió a aparecer en el cuarto disparo, se adelantó dos pasos y se arrojó a la derecha para atajar el tiro de Germán Ferreyra. Enzo Romero hizo valer el esfuerzo de Alasia y cambio el disparo por gol para poner el 3 a 2.
Arsenal tenía una última chance en los pies de Federico Milo, pero nuevamente Matías Alasia puso sus manos firmes en el palo izquierdo para cerrar el trámite y desatar el festejo de Cipo.
Después de la serie, el arquero figura metió dedicatoria en la cámara de 299Deportes.