Desde la policía informaron que son lesiones leves. Y consideraron que el operativo fue un éxito.
Durante la desconcentración del estadio, luego del triunfo de Cipolletti, hinchas del club rionegrino tiraron piedras contra la parcialidad “neutral” que estaba compuesta principalmente por vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul.
Como resultado de esos incidentes, desde la policía se informó que dos hombres mayores de edad, uno oriundo de la ciudad de Neuquén y otro de la ciudad de Cutral Co, sufrieron heridas ocasionadas por elementos contundentes que fueron arrojados desde una de las tribunas.”Dichos ciudadanos fueron asistidos en el Hospital Complejidad VI, afortunadamente las lesiones no revistieron gravedad“, sostiene el parte policial.
Más allá de estos incidentes, que generaron múltiples quejas de parte de los asistentes al evento, desde la policía se consideró que “el operativo de seguridad finalizó exitosamente, el partido disputado fue disfrutado a pleno por cada una de las personas que asistieron a la cita futbolística”.
Fueron 420 efectivos policiales los que se utilizaron en el partido entre el Club Cipolletti de Río Negro y Arsenal de Sarandi de Buenos Aires. Comenzó a las 7 de la mañana y finalizó poco después de las 17.