El equipo femenino Naranja ganó 1 a 0 con un golazo ante Confluencia e igualó a este equipo en la cima.
Se jugó la 7ma fecha del Lifune Femenino y esta vez le tocó a Petrolero recibir los tres partidos que arrancaron a las 11 de la mañana.
Petrolero recibió al puntero, Confluencia, en un duelo directo por la lucha para salir campeón del femenino del Lifune.
En la primera mitad las Naranjas jugaron mejor pero les costó llegar con claridad al arco contrario, hasta que a los 27 minutos llegó un tiro libre. Jeny González fue la encargada de tomar el balón y con un derechazo descolocó a la arquera para poner el 1 a 0.
En la 2da etapa las locales se pararon bien en defensa y aunque les costó manejar la pelota, pasaron más tiempo en campo contrario que en el propio.
Cerca de los 20 minutos Petrolero se retrasó y llegó una jugada en la que le marcaron un penal después de una salida tarde de una defensora en una jugada dividida. Ahí apareció la otra salvadora de la tarde, la arquera Vanina Cheuquel, que no se puso nerviosa, esperó a la pateadora y se tiró a su derecha para desviar el penal.
Después Petro se alejó de su portería y aguantó el triunfo atacando y obligando al rival a cometer faltas. Con este triunfo las Matadoras igualan en la punta a Confluencia con 15 unidades y el torneo se pone al rojo vivo.