Juan Ríos fue una de las figuras en la final de Copa Neuquén y valoró la actuación de Petrolero en toda la temporada. Además rescató el regreso del equipo de Huincul al plano Federal.
Por la garra, la entrega y el sacrificio para participar en todas las jugadas de ataque y defensa, “Usu” Ríos fue uno de los mejores jugadores de la final de Copa Neuquén. El volante dejó todo en la búsqueda de su sexto título a nivel personal y remarcó que “fue un partido de ida y vuelta, ellos metieron un golazo de tiro libre y tuvieron posibilidades de aumentar, pero nosotros también tuvimos la posibilidad de empatar y no se dio”.
Esa paridad en el trámite fue una muestra de valor para Ríos que señaló “los presionamos los 90 minutos y le jugamos de igual a igual a un equipo que está a otro nivel. Rincón está a otra categoría con respecto a los equipos de Lifune”.
Te puede interesar: Neuquén tiene 3 nuevos campeones de boxeo
Pese al dolor de la derrota, el volante Naranja sostuvo que “ahora hay que seguir entrenando y metiéndole al 100% para llegar a otra final o ganar un torneo” y destacó el regreso de Petrolero Argentino a un torneo Federal. “Después de tanto tiempo, volver es un orgullo para nosotros” dijo.
Foto: Omar Indio Díaz