Se llevaron vajilla, tres freezers, materiales de construcción y accesorios sanitarios del salón ubicado en zona de chacras.
Según el informe policial, el lugar estuvo deshabitado por casi una semana y por eso resulta difícil precisar el momento del robo, pero la denuncia fue radicada el pasado martes cuando su dueño notó el faltante de varios elementos. “Se sustrajeron 11 hojas de ventanas, 3 freezers, 100 cubiertos, 100 copas, cocinas, pesadas, calefactores, inodoros, bidets y lavatorios, entre otros objetos” relató el comisario inspector Ariel Castillo.
El predio está ubicado en el Lote 115 de calle Los Claveles, en la zona rural de Plaza Huincul, y ya funcionaba como salón de eventos, aunque se realizaba una obra de ampliación. Castillo agregó que “no cuenta con cámaras de seguridad, pero si estaba asegurado” y aclaró que “Se trabaja con algunas pistas que son parte de la investigación llevada por personal de Brigada”.
Te puede interesar: Ladrón intentó entrar a una casa pero se llevó una paliza
Lo primero para esclarecer el caso será determinar el momento en que ocurrió el robo o si los ladrones fueron varias veces hasta el salón para robar.
Finalmente, el comisario remarcó que la zona rural “tiene patrullajes permanentes, pero lamentablemente es una zona muy grande” para los recursos que pueden designar.