Fue en la Ruta 22, a unos 10 kilómetros de Plaza Huincul, en dirección a Neuquén. Los ocupantes de una camioneta marcha Chevrolet S10 gris, debieron ser trasladados en ambulancia hasta la guardia del hospital de Complejidad Media.
De acuerdo a las primeras informaciones a las que accedió este medio, el rodado se dirigía en sentido oeste -este (hacia Neuquen) y por razones que se desconocen, su conductor perdió el control del rodado y volcó sobre su marcha. Hay que recordar que esto ocurrió en el kilómetro 1.314 -a diez kilómetros de Huincul- donde todavía la banquina está muy alta y después de algunos tumbos, la camioneta terminó en la sub- banquina sur, y en el sentido opuesto al que se dirigía.
Te puede interesar: Motociclista atropellada en Olascoaga tiene una lesión grave
Se debe confirmar si otro automóvil estuvo involucrado, porque se observó a varios metros de distancia y en la banquina contraria, a un auto también detenido, aunque por el momento no se supo si efectivamente tuvo alguna injerencia.
Hasta el sitio llegaron los bomberos voluntarios de Plaza Huincul, además de las dos ambulancias y los efectivos de la división Tránsito de Plaza Huincul. Trascendió que los ocupantes de la camioneta son oriundos de la localidad.