En las últimas horas su pareja aseguró que el pronóstico médico es malo.
Estefanía Muñoz escribió pidiendo más oraciones. Dijo que los médicos “dicen que le quedan pocas horas de vida debido al daño cerebral”. Pero la joven no se resigna y escribió a la comunidad de Villa Pehuenia para que se sumen a la cadena de oración.
Les escribo para que oren, recen por él. Daniel ama Pehuenia, desde los 11 años que va para allá, ahora tiene 26 años, su familia tiene cabaña en Pehuenia, ama ese lugar, su sueño es vivir allá.
La familia de Daniel Torres lleva una semana en los pasillos del Policlínico Neuquen a la espera de buenas noticias que no han llegado. “Los médicos dicen que le quedan pocas horas de vida debido al daño cerebral pero yo rechazo esas palabras porque Dios es más grande y él todo lo puede”, escribió Estefanía en su muro de Facebook.
Te puede interesar: Senillosa: un niño de 9 años mató a un hombre en un accidente
Daniel Torres operaba una pileta de separación en el yacimiento La Ribera I, cerca de Añelo, cuando se prendió fuego. Sufrió muy graves heridas que incluso han provocado lesiones cerebrales que ahora ponen en grave peligro su vida.