Su dueño lo abandonó por quedarse sin nafta. Los daños fueron totales.
Ocurrió en la madrugada del lunes, en uno de los pasillos internos del barrio Belgrano (ex 450 Viviendas) de Cutral Co. El auto era un Fiat Uno que ardió completo y no pudo ser salvado.
Bomberos de Cutral Co fueron alertados poco después de la 1 de la mañana del lunes sobre el incendio en el vehículo. Una dotación acudió escoltada por la policía para extinguir las llamas.
“Se actuó sin inconvenientes y pudimos completar la tarea” informaron desde el cuartel, aunque aclararon que “cuando llegamos el incendio estaba generalizado y las pérdidas fueron totales”.
Te puede interesar: Falleció una vecina en el barrio Centro Sur
También se supo que el propietario del Fiat no se presentó durante esa noche y por eso el vehículo quedó en el lugar luego de ser apagado. Sin embargo el dueño se habría presentado ayer sin saber de lo ocurrido.
Según trascendió, el dueño del Fiat no vive en el barrio Belgrano pero habría estado por allí en la tarde del domingo y lo dejó estacionado en uno de los pasillos del sur -con acceso por Ejército Argentino- por quedarse sin combustible.
El vehículo fue secuestrado para realizarle pericias, ya que todo indica que el siniestro sería intencional.