Dos sujetos amenazaron a los dos empleados de una distribuidora de bebidas cuando descargaban la mercadería.
Fue el jueves a las 12:30, en Elordi y 13 de Diciembre del barrio Belgrano -ex 450 Viviendas-. Los empleados descargaban mercaderías cuando los dos sujetos le sustrajeron la billetera de la recaudación que contenía 100 pesos, y una caja con uniddes de vino, otra de jugos y un celular. Si bien le pidieron la billetera personal, el empleado la entregó y al no tener dinero en su interior, el ladrón se la devolvió.
Con los datos y características aportadas por las víctimas, se inició un operativo cerrojo y un patrullaje intensivo, y a las 12:50 se observó a un muchacho que iba con una de las cajas denunciadas como robadas. Fue demorado en la vereda.
Te puede interesar: Fue acusado de intento de abuso sexual a su ex pareja en Huincul
El comisario inspector Dante Catalán contó que el sujeto arrojó la llave de un vehículo que le había sustraído a uno de los empleados.
Fueron tres los allanamientos ordenados en la barriada: en los grupos 5, 10 y 3. En dos domicilios se encontró una caja de jugo con 8 unidades y un cargador de un rifle.
Hubo un demorado, de 18 años que fue trasladado a la comisaría N° 15 del barrio Pampa, donde permaneció detenido 24 horas.