Fue hallado culpable de homicidio por atropellar y matar a Liliana Navarrete en marzo pasado.
Los cargos formulados en contra del camionero Juan Carlos Latini fueron de homicidio culposo agravado por conducción imprudente y negligente. La fiscal Isabel Mesa reveló que además hubo una discusión previa al siniestro fatal.
Juan Carlos Latini es un camionero de la provincia de Santa Fe que realizaba un servicio de flete en la provincia por aquella fecha. En la noche del 24 de marzo de este año circulaba por avenida San Martín de Plaza Huincul, con su compañero de trabajo a bordo del camión y por una mala maniobra tuvo una discusión con un matrimonio mayor que circulaba a la par en un Volkswagen Fox.
Te puede interesar: Camionero que atropelló a Liliana deberá abonar 30 mil pesos:
El intercambio de palabras fue de un vehículo a otro, pero avanzados unos metros el vehículo menor sobrepasó al camión por la derecha y al llegar a la esquina de Copahue, Liliana habría descendido para obligar al camionero a detenerse. Fue allí cuando terminó arrollada por el rodado pesado. Las heridas fueron en la cabeza y el torso, provocándole una muerte inmediata.
Latini fue procesado de inmediato con una formulación de cargos que se modificó hoy a pedido de Fiscalía. El cargo de homicidio culposo agravado fue respaldado por la querella y el abogado defensor del imputado decidió mantenerse sin objeciones.
Con esto, el plazo preparatorio vencería el proximo 27 de agosto para luego dar paso al juicio.