Las lesiones sufridas tienen carácter grave. Además cuando lo encontraron, estaba tomando una cerveza.
El hombre, mayor de edad que tiene antecedentes delictivos, sufrió la fractura de cadera después de la caída desde unos 6 metros de altura. “Cuando uno de los encargados de la firma (distribuidora Quilmes) que llega temprano, se encuentra que había una persona bebiendo una cerveza”, describió el comisario inspector Gonzalo Poblete.
El delincuente no ofreció resistencia cuando se encontró frente a la presencia policial y se dispuso su traslado al hospital de Complejidad Media porque estaba golpeado como consecuencia de la caída.
Te puede interesar: Intentó robar en una distribuidora de cerveza:
“Allí quedó en observación por el golpe que tuvo cuando ingreso al local comercial. Son heridas graves porque tiene fractura de cadera”; añadió.
La justicia deberá determinar qué tipo de delito cometió. En principio, tiene características de robo porque provocó un daño, y se deberá evaluar si el ingerir las cervezas, encuadra como delito.
El hecho ocurrió el sábado anterior, alrededor de las 8:30, en la distribuidora de Quilmes, en la calle Tucumán, entre Avenida del Trabajo y Roca.